Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos de su primer amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
Recuerdos de su primer amor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recuerdos de su primer amor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Recuerdos de su primer amor Empty
MensajeTema: Recuerdos de su primer amor   Recuerdos de su primer amor I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:25 pm

Si Miguelito fuera un adolescente no reprimiría los sentimientos por las nenas que le gustan. Así lo expresa en la canción ‘Si fuéramos adultos’, que le compuso DJ Blas.

Auscultamos un poco y sucede que el intérprete de ‘Móntala’ se enamoró por primera vez a los 6 años. Hoy tiene 9 y la chica, que era bailarina de su banda, ronda los 18 abriles.

Y aunque no lo crea, el pequeño artista supo lo que es amar sin ser correspondido.

“Era linda y en verdad me enamoré. Yo fui el que me enamoré; fue un amor platónico. Pero ahora no estoy en eso de tener novia. Es difícil mientras uno está estudiando y también cuando uno es artista. Cuando sea grande espero tener una novia o una compañera”, confesó a El Nuevo Día.

Ya la nena no baila con él. Miguelito, que asegura que sus calificaciones son sobresalientes, no le recomienda a sus pares que despierten al amor a tan temprana edad.

“Deben pensar en sus estudios y en disfrutar su vida, como niños. Todo a su tiempo, así lo digo en ‘Si fuéramos adultos’ ”.

Con la ayuda de su madre, Dorcas, y de su ingeniero de sonido Miguel Palmero, Miguelito respondió al cuestionario de El Nuevo Día en el estudio en que concluye junto a su hermano Gordo su tercer disco, que titulará “Los Pitchers”.

Espera lanzarlo el mes entrante o durante las primeras semanas de octubre. El raperito apadrinado por Daddy Yankee saltó a la fama con la producción “Más grande que tú”, cuyo éxito a inicios de este año propició el lanzamiento de su segundo cd, “El heredero”.

“Como artistas invitados tenemos a Falo, Andy Boy, a Naldo y a mi hermano Gordo”, adelantó Miguelito, cuyas nuevas canciones son ‘Toma, toma’, ‘Old School’, ‘Mi generación’ y ‘Si fuéramos adultos’, entre otras.

“Son letras de mucho vacilón; hay mucho romántiqueo para todas las nenas y también hay números movidos”, dijo.

A la pregunta de si grabará temáticas sociales se quedó en blanco y, tras una breve explicación de su mamá, indicó que esta vez no. Consciente de la evolución del reguetón, el chico anunció que fusionará el ritmo urbano con rock y disco.

El concierto de “Los Pitchers”, a manera de espectáculo musical, se celebrará el domingo próximo en el Coliseo Roberto Clemente con invitados especiales como Voltio, Divino, Ivy Queen y varias sorpresas.


Recuerdos de su primer amor 493921_1
Volver arriba Ir abajo
latin0mez
Maliante
Maliante
latin0mez


Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : chiapas, mexico.
Empleo /Ocio : bueno
Humor : shido
Respeto :
Recuerdos de su primer amor Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Recuerdos de su primer amor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de su primer amor Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de su primer amor   Recuerdos de su primer amor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:33 pm

mmmmmmmmm se ve que si es chingon...
Volver arriba Ir abajo
https://otroflowfamily.forospanish.com
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
Recuerdos de su primer amor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recuerdos de su primer amor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Recuerdos de su primer amor Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de su primer amor   Recuerdos de su primer amor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:49 pm

ajuajaua de nada pana por la info !!1 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos de su primer amor Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de su primer amor   Recuerdos de su primer amor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos de su primer amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Esposa de Daddy yankee se pone celosa por ecenas de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: